La Policía Metropolitana reportó la atención de un nuevo caso de homicidio en el norte del Valle de Aburrá, específicamente en el cerro Quitasol del municipio de Bello, en donde una persona fue asesinada con arma blanca y abandonada en una zona boscosa. El cuerpo fue hallado por la comunidad, que lo reportó a las autoridades.
Le puede interesar: Inició intervención del cementerio de Caucasia para hallar personas desaparecidas: allí hay 113 cuerpos no identificados
Este municipio de la división Aburrá Norte registra 24 homicidios en lo que va del 2025, 4 más que en el mismo periodo temporal del 2024, lo que representa un aumento del 20 % en este tipo de crímenes.
En el informe técnico se indica que el cuerpo fue hallado en el sector El Mirador, y registraba múltiples puñaladas en uno de sus costados. Además, tenía una herida profunda en su cuello que casi hace que se desprendiera la cabeza.
Cuando la patrulla fue alertada de la situación, encontraron que el occiso fue dejado boca arriba, y tenía puesta una camisa negra, blue jeans y crocs.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen y hallar al individuo o los individuos responsables. Hay que recordar que en el municipio de Bello se registran homicidios producto de confrontaciones internas entre bandas criminales que delinquen en el Aburrá Norte.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








