En manos de la Fiscalía quedaron las dos personas que fueron capturadas ayer martes en flagrancia, por robar las cajas de ron que traía el furgón accidentado en la autopista Norte en jurisdicción de Copacabana.
A estos delincuentes no les importó que en el sitio hubiera dos personas muertas, y trataron de hurtar cajas de ron que quedaron en la carretera. Sin embargo, hay que decir que varias sí lograron el cometido y se llevaron la mercancía.
“Es decepcionante, desadaptados creyeron encontrar una oportunidad en medio de la tragedia. Dos fueron capturados en flagrancia y están en manos de las autoridades, ellos no nos representan ni como municipio, ni como departamento, ni como país. Esto no se puede volver un debate de qué región tiene más ética que la otra”, dijo el alcalde de Copacabana, Johnnatan Pineda.
Recordemos que en el accidente, ocasionado por el furgón que se quedó sin frenos, murieron Fernando Antonio Argaez Vargas, de 53 años de edad, conductor del vehículo pesado; y Anderson Toro, trabajador de la empresa constructora Contex, quien conducía la motocicleta que fue impactada por el furgón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








