En manos de la Fiscalía quedaron las dos personas que fueron capturadas ayer martes en flagrancia, por robar las cajas de ron que traía el furgón accidentado en la autopista Norte en jurisdicción de Copacabana.
A estos delincuentes no les importó que en el sitio hubiera dos personas muertas, y trataron de hurtar cajas de ron que quedaron en la carretera. Sin embargo, hay que decir que varias sí lograron el cometido y se llevaron la mercancía.
“Es decepcionante, desadaptados creyeron encontrar una oportunidad en medio de la tragedia. Dos fueron capturados en flagrancia y están en manos de las autoridades, ellos no nos representan ni como municipio, ni como departamento, ni como país. Esto no se puede volver un debate de qué región tiene más ética que la otra”, dijo el alcalde de Copacabana, Johnnatan Pineda.
Recordemos que en el accidente, ocasionado por el furgón que se quedó sin frenos, murieron Fernando Antonio Argaez Vargas, de 53 años de edad, conductor del vehículo pesado; y Anderson Toro, trabajador de la empresa constructora Contex, quien conducía la motocicleta que fue impactada por el furgón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Motín en la cárcel de La Ceja: internos prendieron fuego a colchones
Autoridades del Inpec y la Policía Nacional están atendiendo un motín presentado en la cárcel de La Ceja del Tambo, donde varios internos le prendieron fuego a los colchones del penal.
-
Capturaron a tres hombres en Sonsón: tenían estupefacientes y un arma de fuego
Con la participación del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, en Sonsón lograron las capturas de tres sujetos que tenían en su poder estupefacientes, un arma de fuego, entre otros elementos.
-
Imputan cargos contra un hombre que tenía fauna silvestre, y contra otro que tenía perros en pésimas condiciones
Ante jueces de control de garantías fueron presentados dos sujetos investigados por posibles delitos contra animales silvestres y domésticos.