MiOriente > MiOriente > Las delicias del Oriente que participan en el Pizza Máster 2019

Las delicias del Oriente que participan en el Pizza Máster 2019

  • Superar las 362.885 unidades de pizza vendidas en todo el país en 2018 es el reto que en esta versión tiene el Pizza Máster y que se extendió, también, al Oriente Antioqueño. El ya reconocidísimo evento Máster, realizado por Tulio Zuluaga, más conocido como “Tulio Recomienda”, y que gira hasta el momento en torno a las hamburguesas, la pizza y el sushi, se llevará a cabo hasta el próximo domingo 27 de octubre en las principales ciudades de Colombia.

    Por supuesto, el Oriente Antioqueño no podía quedarse atrás y, como una sucursal de Medellín, cuatro restaurantes de la región se han sumado a este exitoso concurso que ofrece, durante una semana, exquisitas recetas de pizza de 30 centímetros por 13 mil pesos.

  • Pizzas J&G en Guarne, con su propuesta Meraki; Trattoria Grappolo en Rionegro, con Padua; VIPizza Italiano en La Unión, con Romana y Pizzas con Sentido, con sus Pizza Atrevida y Vegetariana, son la apuesta del Oriente en esta versión del Pizza Máster 2019.

    “Estamos muy contentos de que la acogida que ha tenido el Pizza Máster en el país también se vea en el Oriente porque sabemos de la importancia de esta región en la dinámica comercial de Antioquia. Los restaurantes nos han registrado hasta 300 pizzas vendidas diariamente, con estos datos estamos seguros de que sobrepasaremos los 28 mil millones de pesos que dejó el evento en 2018”, dijo Tulio Recomienda a MiOriente.

    Hasta el domingo, en los horarios estipulados por cada restaurante, los comensales podrán disfrutar de “deliciosas pizzas gourmet con un precio muy económico para, además de generar nuevas experiencias gastronómicas, activar la economía del país”, agregó Tulio.

    Pizzas J&G (Guarne):

    MerakiTrattoria Grappolo (Vía a La Ceja):

    paduaVIPizza Italiano (La Unión):

    romanaPizzas con Sentido (Rionegro):

    vegetariana

    atrevida

    Compartir: