Autoridades buscan a Isabela, joven desaparecida en El Retiro

Desde el pasado 4 de febrero, los familiares de Isabela Escobar Gutiérrez no saben nada de su paradero, luego de que, al parecer, la joven saliera de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo, a donde nunca llegó.

Según un primo de la joven desaparecida, “desde el primer momento pusimos la denuncia ante las autoridades, pero aún no tenemos respuesta. Hay quienes dicen que está en una montaña, otros dicen que está en una comuna de Bello, pero hay miles de hipótesis, nada con exactitud”.

Por su parte, el teniente Coronel José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de la Policía en el Oriente, argumentó que “según investigaciones preliminares, se trata de una situación particular, pero estamos trabajando para establecer la desaparición de la persona”.

Mientras avanza la investigación, la Alcaldía de El Retiro está ofreciendo 30 millones de pesos para quien brinde información que conduzca al paradero de la joven de 23 años de edad.

La última vez que vieron a Isabela Escobar Gutiérrez, en el sector El Altico, en El Retiro, vestía jean claro, camisa negra manga larga y tenis blancos. Si alguien tiene alguna información puede comunicarse a los números 541 00 40 ó 3216823342.

Comentarios