MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En las últimas horas asesinaron a cuatro personas en el Oriente
Cuatro homicidios en las últimas horas se cometieron en el Oriente.

En las últimas horas asesinaron a cuatro personas en el Oriente

  • En menos de 30 horas, la Policía Nacional reportó el homicidio de 4 hombres en el Oriente Antioqueño. Los hechos ocurrieron en La Ceja, Sonsón y La Unión. Todos se cometieron con arma de fuego.

    Es noticia: Se levantó el paro de transportadores en Rionegro: este es el acuerdo

  • Hacia las 5:10 de la mañana de ayer, 12 de diciembre, mientras se movilizaba hacia su trabajo en una motocicleta en la vía La Ceja–Rionegro, fue ultimado Luis Albeiro Hernández Pérez, de 49 años. Los hechos son materia de investigación.

    También en La Ceja, a las seis de la tarde, fue asesinado un hombre de 32 años de edad identificado como Edwin Andrés Muñoz Gómez. El homicidio se presentó en la zona urbana del municipio.

    Según las estadísticas delictivas de la Policía, este año se han presentado 8 homicidios en La Ceja, tres más que el año pasado.

    Le puede interesar: Un menor de 12 años sufrió quemaduras por pólvora en El Santuario

    Al otro lado de la subregión, en Sonsón, murió a las 11:30 de la noche Diego Andrés Sánchez Durán -también de 32 años- al recibir varios impactos de bala.

    Finalmente, en la madrugada de hoy, 13 de diciembre, en el barrio Manantiales de La Unión falleció Andrés Felipe Correa González tras ser atacado con arma de fuego.

    Estos dos municipios suman 33 asesinatos en lo que va corrido de este año. La Policía relaciona el alto índice de muertes con la disputa por las plazas de vicio.

    Siga leyendo: Un hombre murió en la autopista MED-BOG, al parecer viajaba como polizón

    Compartir:

  • Relacionadas