Réplica del Viejo Peñol contará con un malecón y muelle turístico

En entrevista con la alcaldesa de El Peñol, Sorany Marín, MiOriente conoció acerca del avance del malecón, proyecto que hará parte de la Réplica del Viejo Peñol y acompañará este atractivo turístico.

En otras noticias: ¿Lo has visto? Joven de El Carmen ajusta mes y medio desaparecido

“En este momento estamos llevando el proyecto a una fase tres, donde se desarrolla todo lo que tiene que ver con la estabilización de taludes en la parte de la Réplica del Viejo Peñol, y lo que queremos con este malecón es que sea un complemento de este parque temático, por lo que estamos en el proceso de terminar estudios y diseños”, expresó la alcaldesa Sorany Marín.

Este nuevo malecón espera impactar este espacio, proyectado para el reconocimiento de las actividades gastronómicas y recreativas, y que, además, busca impactar a nivel regional, “Ya que para nadie es un secreto el potencial turístico de los municipios de esta región que cada día son más visitados”, agregó la Alcaldesa de El Peñol.

El proyecto nace con la idea de apoyar el espejo de agua que se tiene alrededor de parque temático, por lo que, además, contará con un muelle turístico para recibir las embarcaciones que llegan a este lugar. 

 

Comentarios