Cada vez, Guatapé se consolida como uno de los municipios más importantes para el turismo en Colombia, considerado uno de los sitios más bonitos por descubrir en nuestro país.
Ahora, quedó demostrado con su inclusión en el video publicitario que el Gobierno nacional pautó en la esfera de Las Vegas, en Estados Unidos.
El video dura cerca de un minuto y medio. Durante casi 8 segundos aparece Guatapé, deslumbrando a los millones de turistas que acuden a este sitio.
La proyección, que tuvo lugar en la noche del 26 de noviembre, forma parte de la campaña global del Gobierno Nacional para posicionar a Colombia como el «país de la belleza» y atraer el turismo.
Leer también: ¡Prepárate! Ya hay fecha para la versión 55 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras
Guatapé aparece junto a otros destinos como el Parque Tayrona, el Valle de Cocora, Cartagena, Ciudad Perdida y Caño Cristales.
“Nuestra campaña global ha puesto en el radar al mundo la increíble belleza de nuestro país, atrayendo a viajeros de todo el mundo. Con un impacto positivo, cerramos un año récord para el turismo, consolidando a Colombia como uno de los destinos más deseados a nivel mundial”, escribieron desde la Presidencia de Colombia.
Recordemos que desde 2023, este es uno de los lugares más visitados en Las Vegas, siendo la estructura esférica más grande del mundo. Tiene 1,2 millones de pantallas LED y mide 111 metros de altura.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Papa León XIV pide a los gobernantes ante miles de pobres: “No podrá haber paz sin justicia”
Hoy se celebra la Jornada Mundial de los Pobres, la primera del papa León XIV.
-
¡No más! Brutal caso de maltrato animal en Rionegro cobró la vida de un perrito
El presunto maltratador está siendo identificado. Se espera que sea judicializado bajo la Ley Ángel contra el maltrato animal.
-
Jimena y el síndrome de Kleefstra
Cuando a Jimena le diagnosticaron el síndrome de Kleefstra, en 2016, había alrededor de 20 casos en el mundo, e incluso el neuropediatra que leyó el resultado aún no sabía qué era.








