Con homicidio se rompe la buena racha de cuatro años sin muertes violentas en Alejandría

Acabó la racha de cero homicidios en Alejandría, que registraba desde el 2016, luego de que el sábado 15 de febrero fuera asesinado Bernardo Ospina Gaviria, reconocido comerciante, comprador de oro y cuidador de caballos, en un aparente caso de fleteo.

Según las autoridades, el hombre de 57 años, que se encontraba en su vivienda en la zona urbana del municipio, habría recibido varios impactos de bala por los presuntos delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta y, tras cometer el crimen, emprendieron la huida.

Este hecho ha causado conmoción en los habitantes de esta localidad del Oriente Antioqueño, debido a que desde hace cuatro años no se presentaba ninguna muerte violenta. Incluso, la Gobernación de Antioquia ha destacado en varias oportunidades a Alejandría como uno de los municipios más seguros del departamento.

En el momento, los presuntos victimarios son buscados por las autoridades. Además, la Sijín y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Comentarios