A través de un comunicado, la Clínica Las Américas Auna, informó que el servicio de atención del parto en la Sede 80 de Medellín, será cerrado.
La institución dio a conocer que el cierre se hizo efectivo el pasado sábado 1 de marzo de 2025.
Otras noticias: Por cierre de servicios de Nueva EPS en la región, Hospital San Juan de Dios de Rionegro declaró alerta
Según mencionó la Clínica Las Américas Auna, se enfocarán en fortalecer la experiencia en sus servicios dirigidos a la población pediátrica y a la mujer.
En ese sentido, en la sede 80 prestarán atención las 24 horas para la población pediátrica en servicios como: Urgencias, Neurocirugía, UCI y UCE, además de Hospitalización.
Finalmente, agregaron que han fortalecido la consulta externa y los procedimientos de ginecología en su Centro Médico Las Américas sede Arkadia y Sede Sur.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este domingo 22 de febrero inicia en Rionegro la versión 21.ª del Torneo de Fútbol Imer
Este 22 de febrero inicia en Rionegro la versión número 21 del Torneo de Fútbol Imer, con 320 equipos y más de 6 000 deportistas.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.
-
Alertan por inicio de periodo en el cual podría haber condiciones desfavorables en la calidad del aire del Valle de Aburrá
Los periodos son entre febrero y abril, y entre octubre y noviembre, y tienen múltiples causas. El Área Metropolitana solicitó acciones voluntarias que contribuyan a reducir emisiones.









