MiOriente > Secciones > Política > Por diferencia de horarios, cancelada en Rionegro sesión descentralizada de la Asamblea Departamental

Por diferencia de horarios, cancelada en Rionegro sesión descentralizada de la Asamblea Departamental

  • La sesión fue solicitada para realizarse de manera conjunta entre el Concejo de Rionegro y la Asamblea Departamental. (Foto: Gildardo Valencia, presidente Concejo Rionegro - Rigoberto Arroyave, presidente de la Asamblea de Antioquia)


    Todo estaba listo para que la Asamblea Departamental sesionara este jueves 17 de julio desde el municipio de Rionegro, allí los 26 diputados, los 17 concejales y alcaldes hablarían sobre la valorización del Túnel de Oriente para la Región, pero al parecer, un mal entendido entre ambas corporaciones en la hora de la realización de la sesión descentraliza obligó a la cancelación del evento.

  • El Concejo de Rionegro tenía la logística montada en la Institución Educativa Julio Sanín para llevar a cabo el encuentro a las 10:00 a.m. pero desde la duma departamental se habían programado a las 9:00 a.m.

    Para el presidente del Concejo de Rionegro, Gildardo Valencia, el evento no se hace en el municipio por una mala información de los secretarios del Concejo y de la Asamblea, “estábamos mal informados todos, si lo pueden hacer a las 10:00 a.m. en nuestro municipio estamos dispuestos”, añadió el concejal.

    Mientras  tanto, para  Rigoberto Arroyave Acevedo, presidente de la Asamblea de Antioquia es falta de voluntades, “el debate va a tomar buen tiempo, el cronograma ya estaba organizado con los invitados” dijo el diputado.

    La sesión fue reprogramada para este jueves en el Concejo de El Carmen de Viboral a las 8:00 a.m.

    Foto: El Mundo 

    Compartir:

  • Relacionadas