MiOriente > Secciones > Política > Luis Pérez da sus primeras declaraciones sobre lo que hará por el Oriente

Luis Pérez da sus primeras declaraciones sobre lo que hará por el Oriente

  • Luis_Pérez_Túnel

    Con 815.500 sufragios, se convirtió en el gobernante de los antioqueños para los próximos 4 años.


  •  

    En las elecciones del pasado 25 de octubre, Luis Pérez Gutiérrez obtuvo la mejor votación y es el Gobernador electo de Antioquia para el periodo 2016-2019, el encargado de suceder a Sergio Fajardo.

    Durante su reciente visita a las obras del Túnel de Oriente, habló sobre sus primeras proyecciones para con el Oriente Antioqueño, “vamos a buscar crear un grupo de súper expertos para que de común acuerdo con los alcaldes y concejales de la región, hagamos un plan urbanístico y de desarrollo de esta región por lo menos al año 2050”, a la vez que añadió que para tal fin buscará crear una junta directiva presidida por él mismo.

    Según Pérez Gutiérrez, en el Oriente cercano está la zona más importante de desarrollo urbanístico de Colombia y planea trabajar de la mano de todos los alcaldes de esta región, de la mejor manera, aunque no hayan apoyado su candidatura.

    En cuanto al empalme con el actual Gobernador, asegura que las cosas van bien y que en una reunión breve que sostuvo con Fajardo, le explicó cuál es el mecanismo que seguirán para este proceso.

    MiOriente - [email protected]

     

    Compartir:

  • Relacionadas