MiOriente > Secciones > Política > La Nueva Energía Paisa ganadora en los premios Victory Awards

La Nueva Energía Paisa ganadora en los premios Victory Awards

  • Proyecto de integración regional, la Nueva Energía Paisa, ha sido la ganadora en los premios Victory Awards en la categoría de Innovador político del Año, el premio fue entregado en la noche de este jueves en New York.

    La Nueva Energía Paisa es un proyecto de los municipios de Marinilla, Concepción, San Vicente, El Peñol, Guatapé, Alejandría, San Rafael y San Carlos, cuenta con la asesoría de Enciudad. (Leer Nueva Energía Paisa gana premio de Alta Gerencia)

  • Los premios Victory Awards fueron creados en el 2012 por Marketing Político en la Red. POLI Conference es el evento internacional más relevante e innovador de habla hispana en el campo del marketing político que se desarrolla en los EE.UU.

    Este proyecto se basa en cinco líneas estratégicas:

    En primera instancia se encuentra el componente de liderazgo regional, con el cual, se pretende integrar a toda la subregión de los embalses, dinamizar el Consejo Regional del Oriente Antioqueño y diseñar e implementar un plan integral hasta el año 2015.

    En segundo lugar, la línea de productividad territorial, buscará Poner en marcha la construcción del circuito vial de los Embalses, pavimentar el acceso para Alejandría y aprovechar conectividad fluvial.

    El turismo es la tercera línea estratégica y con esta se diseñará e implementará el Plan Estratégico de Turismo para la subregión de Embalses, con apoyos locales, regionales y nacionales. El emprendimiento se ubica en el cuarto lineamiento desde donde se también se diseñará un Plan Estratégico de Emprendimiento, Educación y Tecnología en esta zona.

    Finalmente, el quinto componente es la seguridad, una línea desde la cual, se han hecho gestiones para para dotaciones locales en seguridad, para la construcción de la Base Militar Fluvial y se diseñará también un plan estratégico.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas