MiOriente > Secciones > Política > Elkin Ospina quiere repetir Cámara de Representantes

Elkin Ospina quiere repetir Cámara de Representantes

  • El anuncio fue realizado antes de partir a Marruecos, a una misión del Gobierno de Colombia con el fin de afianzar los vínculos comerciales y legislativos entre las dos naciones.


    El actual Congresista de la República, Elkin Ospina Ospina tomó la decisión de aspirar de nuevo a representar a los habitantes del Departamento de Antioquia en la Cámara de Representantes.

  • “Los congresistas antioqueños hemos luchado para que a Antioquia se le den los recursos que le corresponden, los proyectos que necesitamos y que merecemos. Hoy hablamos de Autopistas para la Prosperidad que son una realidad para el desarrollo de nuestro departamento, hemos ayudado con el proyecto de regalías para que todos los municipios de Antioquia accedan directamente a recursos, entre otras gestiones y proyectos de ley”, expresa el representante Elkin Ospina Ospina, quien asume de nuevo este compromiso por la transformación social del Departamento y de la Nación.

    Elkin Ospina Ospina llegó por primera vez al Congreso en las pasadas elecciones del año 2010, actualmente es integrante de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes y así mismo hace parte de la Comisión de Investigación y Acusaciones, elegido por el partido de la U, en el que hoy da continuidad a su proyecto político.

    MiOriente - [email protected] 

    Compartir:

  • Relacionadas