En la mañana de este miércoles 30 de octubre, se conoció la noticia del supuesto fallecimiento de Pedro Sarmiento Solís, entrenador del Fútbol Profesional Colombiano, que llevaba varios meses luchando contra una grave enfermedad.
Voceros del Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín aseguraron que el reconocido entrenador y exfigura de la selección Colombia de 68 años, no ha fallecido y permanece recluido en la institución en condiciones críticas de salud.
Leer también: ¡Atención! Accidente en Las Palmas deja una persona muerta; la vía está cerrada
La confusión se generó debido a que su hija en Instagram despidió a Sarmiento. Incluso, la Dimayor y varios clubes, entre ellos Atlético Nacional y el DIM, le dieron el último adiós en diversas publicaciones al entrenador.
Sobre las 12:34 p. m. de este miércoles, el periodista deportivo Wbeimar Muñoz, comunico por medio de sus cuenta de X, que Francisco Maturana se había comunicado con el confirmando que estaba en el hospital confirmado que Pedo continua con vida: “Weimar. Estoy en la clínica. Pedro no se ha muerto respira y tiene calor acá, estamos con Bolillo. Hablándole”.
Incluso, MiOriente dialogó con Francisco “Pacho” Maturana, quien manifestó que Sarmiento aún está respirando.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Últimos días para inscribirse a “Vuelta al Roblal 2.0”: serán 12 kilómetros de running en El Retiro
La “Vuelta al Roblal 2.0” donará los recursos a un hogar infantil. ¿Cómo inscribirse a este evento? Les contamos.
-
Partido Comunista Colombiano denuncia amenazas: le dejaron arreglo fúnebre en su sede de Medellín
Esta amenaza de muerte se suma a la que el mismo partido denunció el pasado 18 de febrero, y, según indicaron, representa una grave amenaza contra sus militantes.
-
En el centro de Medellín capturaron a presunto autor de masacre de 13 mineros en Perú
Alias Cuchillo era el principal sospechoso anunciado por Dina Boluarte, presidenta del Perú. Lo buscaban por los delitos de organización criminal, secuestro agravado y homicidio calificado.