Por ahora no se le ha atribuido el hecho a ningún grupo, las autoridades y la comunidad se encuentran alerta.
Por medio del panfleto, son amenazados los viciosos, expendedores de alucinógenos y los ladrones del corregimiento, donde se manifiesta que ningún ciudadano debe transitar por las calles luego de las nueve de la noche, “porque los niños buenos se acuestan a dormir temprano, los viciosos no” dice textualmente el escrito.
Miguel Ángel Pineda Cosme, auxiliar de la Inspección de policía del Corregimiento explicó a MiOriente cómo se llevó a cabo la repartición de éstos, “en horas de la mañana cuando los comerciantes abrieron lo locales los encontraron debajo de la puerta. A través de ellos amenazaban a viciosos, ladrones, expendedores de vicio, los declaraban objetivo militar”, comentó.
Por ahora el orden público del sector no ha sido alterado, sin embargo desde el sábado, día en que se distribuyó el panfleto, la comunidad se siente atemorizada, “los dos primeros días sí estuvieron temerosos porque en los últimos días en San Luis, asesinaron a dos expendedores y por eso la gente piensa que viene algún grupo de limpieza social al corregimiento”, dijo Pineda.
Hasta el momento no hay sospecha de quién o quiénes puedan ser los responsables, por eso la Policía continua haciendo las respectivas averiguaciones.
[email protected] -- MiOriente.com