MiOriente > Secciones > Orden Público > La Policía ha impuesto 859 comparendos en el Oriente desde que inició la cuarentena

La Policía ha impuesto 859 comparendos en el Oriente desde que inició la cuarentena

  • Aunque parezca una cifra alta, el número de comparendos impuestos por la Policía en el Oriente Antioqueño desde que comenzó el Aislamiento Preventivo Obligatorio, es muestra de la ejemplar forma en que los habitantes de esta región del departamento están enfrentando la crisis.

    Lea también: Uno de cada tres comerciantes no tiene cómo pagar la nómina de abril

    “Felicitamos a la gente por el comportamiento que ha tenido en medio del Aislamiento Preventivo Obligatorio. Son muy pocos los ciudadanos que infringen esta norma, a los cuales se les realiza un comparendo según la normatividad vigente”, dijo a MiOriente el Comandante del Distrito 6 de la Policía Antioquia, José Cristóbal Fonseca.

    Otras noticias: Todo indica que fue un homicidio: Alcalde de Abejorral sobre la muerte de Jairo Jiménez

    Hasta la fecha (28 de abril), la Policía ha impuesto 859 comparendos en la región, la mayoría de ellos durante los primeros días de la cuarentena. Hoy por hoy, las autoridades registran entre 15 y 20 comparendos diarios en todo el Oriente Antioqueño, cada uno de los cuales asciende hasta el millón de pesos aproximadamente.

    Le puede interesar: Solo tres casos de COVID-19 aún continúan activos en el Oriente Antioqueño

    Fonseca agregó además que los actos delictivos han disminuido en un 90%. “Nos sentimos muy orgullosos de los antioqueños, de los habitantes del Oriente Antioqueño, por cómo están obedeciendo el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional”, concluyó.

    Compartir:

  • Relacionadas