La Alcaldía de Rionegro confirmó el asesinato de un joven en el barrio San Bartolo posterior a una discusión con el presunto asesino, quien según el reporte preliminar de las autoridades, le disparó en reiteradas ocasiones. A esta hora, las autoridades realizan el levantamiento del cadáver y el señalado homicida se entregó a la patrulla de vigilancia con la que sería el arma homicida.
Le puede interesar: En Santo Domingo Savio, una mujer fue atacada por su pareja que le propinó cerca de 27 puñaladas
Por ahora no hay un reporte oficial, pero las autoridades manejan varias hipótesis, entre las cuales figuran que el accidente se produjo cuando un perro que paseaba el joven asesinado entró a la casa del señalado homicida por error, situación que al parecer no le gustó y se produjo la discusión que terminó con el homicidio. Otra hipótesis señala que estas personas ya habían discutido en anteriores ocasiones en el pasado.
Al respecto, la secretaria de Gobierno de Rionegro, Carolina Tejada, aseguró que las autoridades están en el proceso de verificación de los hechos.
“Y es un tema de intolerancia claramente, pero unos dicen que fue por un perro y otros dicen que es que otros vecinos, que es que ellos ya venían con problemas”.
Así las cosas, las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho de sangre que conmociona a la comunidad rionegrera. Por otro lado, el señalado asesino está en poder de la policía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Caos total en el Atanasio: violencia opacó la final de la Copa Betplay entre el DIM y Atlético Nacional
Finalizó en el Estadio Atanasio Girardot el encuentro entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, correspondiente a la gran final de la Copa BetPlay, certamen que coronó campeón al conjunto ‘verdolaga’ tras imponerse 1-0 sobre su rival de patio. El único gol del compromiso fue obra de Andrés Felipe Román al minuto 10 del primer tiempo, resultado que le permitió a Nacional…
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.








