Foto: Referencia.
Durante el operativo, que tenía como objetivo dar de baja al líder del Clan del Golfo Juan Carlos Rodríguez Agudelo, alias «Zeus», dejó consecuencias trágicas: la muerte de una mujer que se vio envuelta en medio de la confrontación armada.
María Idee Soto Cosme, una mujer que se dirigía en motocicleta junto con su esposo desde Medellín hacia el corregimiento de Aquitania para visitar a su familia, falleció en medio de un cruce de disparos durante la operación que resultó en la muerte de Juan Carlos Rodríguez Agudelo, alias «Zeus». El enfrentamiento ocurrió en la carretera entre la vereda Pocitos y La Unión, en jurisdicción de San Francisco.
Otras noticias: Se conocen más detalles de la operación que terminó con la muerte de alias «Zeus», en San Francisco
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el cuerpo de Soto Cosme aún no ha sido encontrado. Desde la Alcaldía de San Francisco han expresado su compromiso con la búsqueda y están trabajando para dar tranquilidad a la familia, quienes están a la espera de información sobre el paradero de los restos de la mujer.
Las autoridades locales siguen en la búsqueda activa, esperando recuperar el cuerpo lo antes posible.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









