El jueves 19 de septiembre, aproximadamente a las 2:10 p.m., la Policía Nacional activó el plan candado tras un ataque con arma de fuego en el sector conocido como "Cantoncito" del municipio de Marinilla, que dejó tres personas heridas.
Uno de ellos no quiso recibir atención médica, mientras que un hombre y una mujer sí fueron trasladados a centros asistenciales. Según las autoridades, su estado de salud es estable.
Primeras hipótesis indican que el incidente podría estar relacionado con un ajuste ilegal de cuentas. Los responsables, quienes se movilizaban en una motocicleta, huyeron del lugar hacia una zona rural.
Leer más: Ajuste de cuentas, hipótesis del ataque armado que dejó tres personas heridas en Marinilla
A pesar de la activación del plan candado por parte de las autoridades, hasta el momento no ha sido posible su captura o identificación.
Las autoridades locales se encuentran revisando las cámaras de seguridad y recopilando testimonios de posibles testigos para avanzar en la investigación. Hasta la fecha, no se han realizado capturas.
La Alcaldía de Marinilla informó que las víctimas se encuentran identificadas y se sigue investigando su posible relación con actividades ilícitas en la zona, vinculadas a grupos delictivos que operan en la región.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
DIAN realizará subasta pública virtual de joyas y metales preciosos en febrero
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) llevará a cabo su primera subasta pública virtual del 2025 entre el 26 y el 28 de febrero.
-
Caminata ecológica en el Cerro El Capiro este domingo en Rionegro
Normandia Centro Equino y la Junta de Acción Comunal El Capiro invitan a la comunidad a participar en la Gran Caminata por el Cerro El Capiro, un evento que busca fomentar la conexión con la naturaleza y la conservación ambiental.
-
Defensa de Epa Colombia pidió a la gente detener presentación de tutelas para su liberación
El abogado Francisco Bernate, defensor de Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, pidió a la ciudadanía que se abstenga de interponer tutelas para solicitar su liberación.