MiOriente > Secciones > Orden Público > Asesinaron a joven soldado en Segovia: Clan del Golfo sería el responsable

Asesinaron a joven soldado en Segovia: Clan del Golfo sería el responsable

  • La brigada 14 del Ejército Nacional informó que, en horas de la noche del miércoles, el joven soldado de 20 años Luis Carlos Vargas fue impactado con arma de fuego por presuntos integrantes de la estructura Jorge Iván Arboleda Garcés, del grupo armado organizado Clan del Golfo, cuando realizaba la labor de centinela en el puesto de mando del Batallón de Selva N.° 55, en el corregimiento La Cruzada, en Segovia, Nordeste de Antioquia.

    Sus compañeros le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital del municipio de Segovia, donde falleció por la gravedad de las heridas a pesar de los esfuerzos del personal médico y militar. El uniformado estaba prestando su servicio militar obligatorio.

  • Le puede interesar: Plan pistola: hasta 3 millones de pesos ofrecen para atentar contra la fuerza pública en Antioquia

    “Plan pistola” en Antioquia

    Hay que recordar que el comandante de la Policía de Antioquia, Óscar Rico, reveló que por el abatimiento de alias Chirimoya, el Clan del Golfo estaría pagando de entre 2 y 3 millones de pesos por atentar contra la fuerza pública. Esta retaliación ha dejado por lo menos 12 atentados, y, con este nuevo caso, 4 uniformados muertos.

    El Ejército desplegó unidades militares para fortalecer la seguridad en el sector y dar con el paradero de los responsables de este hecho que acabó con la vida de nuestro militar.

    Desde la brigada 14 lamentaron el asesinato del soldado y enviaron condolencias a sus familiares y amigos. Por último, se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre este asesinato, así como las labores para recobrar la seguridad no solo en el Nordeste, sino en toda Antioquia.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir:

  • Relacionadas