MiOriente > Secciones > Deportes > Niño de Granada que padece cáncer tuvo un primer encuentro con su ídolo Nairo Quintana

Niño de Granada que padece cáncer tuvo un primer encuentro con su ídolo Nairo Quintana

  • Hace algunos días, MiOriente publicó una nota sobre Javier Alejandro Pineda, un menor de 12 años de edad del municipio de Granada que padece cáncer, y que sueña con conocer a su ídolo Nairo Quintana.

    Lea también: En La Ceja se realizó el lanzamiento de las Escuelas Gratuitas, Deporte para Todos

    Precisamente, tras conocer el caso, Nairo tuvo un primer acercamiento con el niño Javier a través de una videollamada, donde pudieron compartir algunas experiencias.

    "Él está con mi hija en el hospital San Vicente en Medellín. Allá alguien les colaboró para que pudieran hablar. Él dijo que estaba muy bien, muy contento", expresó Oliva Pineda, madre del niño.

    Finalmente, el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España tratará de encontrarse personalmente con Javier Alejandro, para poder tener un contacto más cercano, el cual es el sueño del menor.

    Javier es aficionado al ciclismo y practicó este deporte antes de que los médicos le detectaran la enfermedad. Incluso, fue campeón en varias oportunidades de competencias en Granada.

    Compartir:

  • Relacionadas