MiOriente > Secciones > Medio Ambiente > Feria AGRONOVA Corpoica 2012

Feria AGRONOVA Corpoica 2012

  • En el marco de la innovación agropecuaria, Corpoica realizará la Feria AGRONOVA 2012 que tendrá lugar en el Centro de Investigación La Selva, ubicado en Rionegro, (kilómetro 7 vía Rionegro - Las Palmas) Oriente Antioqueño, entrada abierta al público, con el objetivo de generar espacios de difusión de información, resultados, experiencias, productos tecnológicos y transferencia de tecnología e innovación desarrollados por Corpoica en sus 14 centros de Investigación nacional.

    La muestra tendrá lugar desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre de presente año y contará con 40 stands, en los cuales cada centro de Investigación de Corpoica brindará un espacio para compartir los trabajos y adelantos científicos de acuerdo con las condiciones agroclimáticas y necesidades regionales. En la feria también participarán los aliados de esta entidad, tales como universidades, empresas e instituciones del sector agropecuario.

  • El evento es de importancia para los diferentes actores del sector agropecuario, según afirmó el Director del Centro de Investigación La Selva, Francisco Ceballos Bermúdez, pues la feria AGRONOVA es una oportunidad para que los diferentes actores conozcan la oferta tecnológica, los resultados y los trabajos en beneficio del sector agropecuario colombiano.

    Además de los stands, se tendrán jornadas académicas durante el tiempo de la muestra, en donde expertos, investigadores y empresarios relacionados con el sector primario y de transformación tratarán temas de interés para los asistentes.

    Compartir:

  • Relacionadas