Un juez de conocimiento condenó a 35 años y 4 meses de prisión a Johan Antonio Perozo Caraballo, un ciudadano venezolano de 37 años, tras ser hallado culpable del delito de homicidio agravado.
Los hechos se remontan a la madrugada del 12 de mayo de 2019, cuando Perozo Caraballo estranguló a Paula Andrea Restrepo, quien se negó a entregarle 10 000 pesos que le debía. Según la Fiscalía General de la Nación, el ataque se produjo tras una discusión en una carpintería ubicada en el centro de Medellín.
Otras noticias: Alcaldía de Rionegro emitirá alerta a la Fiscalía por caso de intento de feminicidio que tiene a mujer en cuidados intensivos | MiOriente
La Fiscalía presentó pruebas contundentes que demostraron que, después de cometer el homicidio, el condenado, con la colaboración de un menor, ató el cadáver de la víctima de pies y manos, ocultándolo posteriormente bajo aserrín y madera.
Como parte de la sentencia, el juez también ordenó la captura de Perozo Caraballo para que cumpla su pena en un centro de reclusión, asegurando así que se haga justicia en este lamentable caso de violencia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hallan sin vida a un hombre en zona rural del Oriente antioqueño
De acuerdo con información preliminar, la víctima es un hombre que no era residente del municipio y registraba múltiples antecedentes judiciales.
-
Capturaron a ciudadano guyanés en el centro de Medellín con circular roja por tentativa de homicidio en Argentina
Migración Colombia resaltó el uso de información internacional para cerrar el paso a personas que intentan evadir la justicia en Colombia.
-
Uno de los más buscados en Antioquia por delitos contra las mujeres fue capturado en Rovira, Tolima
Esta persona también registra anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.









