Un juez de conocimiento condenó a 35 años y 4 meses de prisión a Johan Antonio Perozo Caraballo, un ciudadano venezolano de 37 años, tras ser hallado culpable del delito de homicidio agravado.
Los hechos se remontan a la madrugada del 12 de mayo de 2019, cuando Perozo Caraballo estranguló a Paula Andrea Restrepo, quien se negó a entregarle 10 000 pesos que le debía. Según la Fiscalía General de la Nación, el ataque se produjo tras una discusión en una carpintería ubicada en el centro de Medellín.
Otras noticias: Alcaldía de Rionegro emitirá alerta a la Fiscalía por caso de intento de feminicidio que tiene a mujer en cuidados intensivos | MiOriente
La Fiscalía presentó pruebas contundentes que demostraron que, después de cometer el homicidio, el condenado, con la colaboración de un menor, ató el cadáver de la víctima de pies y manos, ocultándolo posteriormente bajo aserrín y madera.
Como parte de la sentencia, el juez también ordenó la captura de Perozo Caraballo para que cumpla su pena en un centro de reclusión, asegurando así que se haga justicia en este lamentable caso de violencia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar no evidenció irregularidades en polémico premio de la Lotería de Medellín
“La obtención del premio se enmarca dentro de las dinámicas propias de los juegos de suerte y azar", indica el informe técnico de la entidad.
-
El Santuario se suma a la Feria Aeronáutica 2025 con un gran concierto gratuito
En el marco de la Feria Aeronáutica Internacional 2025, el municipio de El Santuario se convierte en punto de encuentro para propios y visitantes con un concierto gratuito que tendrá lugar este sábado 12 de julio en el Parque Principal, desde las 5:00 p.m.
-
Nuevo ataque armado en Antioquia dejó un patrullero muerto y otro herido
Un nuevo hecho de violencia enluta a la Policía Nacional y al departamento de Antioquia. En las últimas horas, se registró un ataque criminal en el corregimiento de Santa Rita, municipio de Andes, que cobró la vida del patrullero Luis Carlos González Bejarano y dejó herido a su compañero, el patrullero Julio César Atencio Sánchez.