MiOriente > Secciones > Deportes > "Es la experiencia más bonita de mi vida": Egan Bernal visitó al papa Francisco en el Vaticano

"Es la experiencia más bonita de mi vida": Egan Bernal visitó al papa Francisco en el Vaticano

  • El colombiano Egan Bernal, quien aún permanece en Europa luego de superar el COVID-19, tuvo un encuentro en el Vaticano con el papa Francisco, con quien conversó durante varios minutos.

    Lea también: Atletas del Oriente subieron al primer escalón del podio en Santander

    “He tenido bastantes experiencias en mi vida, pero esta es única, la experiencia más bonita de todas”, aseguró Bernal a los medios internacionales en el patio de San Damasco, dentro del Vaticano.

    En su visita, el ciclista le regaló al papa la Maglia Rosa y una bicicleta Piranello F12 con los colores de la bandera de Argentina, el mismo modelo con el que se coronó vencedor, el 30 de mayo, de su primer Giro de Italia, y con el que ganó el Tour de Francia en 2019.

    “La verdad, fue una experiencia única. Estoy muy contento, todavía como nervioso. Quedé muy sorprendido de su presencia. Es como el mayor encuentro con Dios hasta el momento y por eso una experiencia única”, concluyó Egan.

    En próximos días, el corredor de Zipaquirá tiene en sus planes viajar a su tierra natal y luego preparar la Vuelta a España, con el objetivo de ser campeón y así consagrarse como ganador de las tres grandes rondas del ciclismo.

    Compartir:

  • Relacionadas