Simbrah Meat, la carne de origen natural más deliciosa, ahora en el Oriente Antioqueño

Información comercial

¿A quién no se le antoja una deliciosa punta de anca, un exquisito churrasco, un jugoso solomito, unas suculentas salchichas de carne de res, unas hamburguesas…? Esto y mucho más lo podrás encontrar en Simbrah Meat, la productora y comercializadora de productos cárnicos que abre sus puertas en el Oriente Antioqueño.

Se trata de la mejor opción en carnes de primera calidad; una empresa que respeta el medio ambiente y los animales, y garantiza la comercialización de carne libre de hormonas gracias a que su ganado es alimentado con los mejores pastos de la fértil región del Magdalena Medio.

La raza Simbrah de donde proviene la carne se caracteriza por su terneza y mínimo de gordura, un producto que satisface los más exigentes paladares del mercado nacional e internacional.

Avanzados estudios científicos comprueban que el consumo de carne de res trae grandes beneficios para los humanos, pues contiene proteínas y minerales como el hierro, zink, fósforo y magnesio que nos mantienen fuertes y con las defensas altas.

En Simbrah Meat podrás encontrar cortes de todos los tipos, tanto finos como para el consumo diario y de fácil preparación (asar, freír , estofar , cocinar ), para que puedas preparar todas tus deliciosas recetas. ¡Y lo mejor!… podrás encontrarlos en las tiendas y mercados más cercanos de tu barrio empacados al vacío, garantizando su frescura y gran sabor.

Ahora que sabes todo esto, ¿qué esperas para probar nuestros deliciosos productos?

Estamos ubicados en el Mall el Hato de Llanogrande, local 12. Llámanos al 313 782 69 56 o escríbenos a mercadeo@simbrameat.com. Visita también nuestra página web www.simbrahmeat.com

¡Aliméntate bien, come más carne, come Simbrah Meat!

Comentarios