MiOriente > Secciones > Entretenimiento > Sago y Zabby, exponentes del reggaetón clásico en el Oriente Antioqueño

Sago y Zabby, exponentes del reggaetón clásico en el Oriente Antioqueño

  • Sago y Zabby son artistas del municipio de Rionegro, quienes se fusionaron desde noviembre del año 2019 para unir lo mejor de sus talentos y así innovar dentro del reggaetón clásico.

    “El estilo de los dos es muy similar, coincidimos en muchos gustos, a ambos nos gusta el reggaetón clásico, el de los inicios, pero también nos dejamos cautivar por sonidos diferentes como el trap. Nos hace diferentes la humildad que ambos manejamos, pues a pesar de que hacemos parte de un género donde se ve mucho, lo que llamamos guille o película, nada de eso nos gusta, más bien nos mostramos con dos artistas soñadores” expresó el dúo de cantantes.

    whatsapp-image-2021-02-21-at-1-41-09-pm-1Lea también: Ya fueron aplicadas las primeras 388 vacunas contra el COVID-19 en La Ceja y Rionegro

    Con metas muy claras y acompañados del gusto por la cultura urbana, Sago y Zabby, ya han sacado sus primeras tres canciones: la primera titulada, Fuego; la segunda, Party y la más reciente ha sido Infieles, la cual salió el pasado viernes 19 de febrero “día del cumpleaños del papá de Sago quien ya falleció y por ese mismo motivo decidimos sacar la canción en esta fecha y estamos seguros de que salió con la bendición de Dios”, agregó Zabby.

    whatsapp-image-2021-02-21-at-1-41-10-pmMusicalmente manifiestan ser muy abiertos a trabajar con otro tipo de artistas, pues señalan disfrutar de otros ritmos y sonidos.

    Entre las metas de este dúo, se encuentran ser grandes exponentes del género a nivel mundial, y aunque son conscientes de que es un proceso largo, dicen no tener afán, ya que están dispuestos trabajar muy duro para estar cada día más cerca de sus sueños.

    Sago y Zabby - Infieles (Video Oficial)

    Compartir:

  • Relacionadas