La cejeña Gisselle Cántaro es la protagonista de #BajoLente. Su amplia trayectoria en el arte escénico y la danza contemporánea le han permitido liderar diferentes procesos y reconocimientos culturales en los ámbitos regional y nacional. De la bella artista se puede resaltar su creatividad y pasión por lo que hace, la joven, es directora del grupo de teatro Bitácoras de La Ceja; incursiona y promueve la danza oriental y el concepto tribal fusión, ritmos que cautivan y se posicionan en el país.
Entre montar en bicicleta y recorrer las planicies del municipio de la flores, Gisselle también sueña con una cultura y arte con mejores oportunidades que permitan generar inclusión en los temas de presupuesto e infraestructura para la comunidad artística, dando como resultado una variedad de servicios culturales para la vida de todos en la región.
Esta vez el fotógrafo Andrés Marín del municipio de Marinilla, deja ver en su lente la belleza, sensualidad y sobre todo el arte de una mujer que se proyecta con profesionalismo y liderazgo a la hora de actuar y danzar las nuevas propuestas y tendencias del arte.