Si el lunes 29 de abril usted hizo chance, esté muy atento a los resultados de cada una de las loterías para saber si amaneció con platica.
Otras noticias: Inician pagos del primer ciclo de Renta Ciudadana a 519 408 hogares en Colombia

Cabe recordar que los resultados que arrojen las balotas son verificados por Coljuegos y en caso de que usted sea el ganador tiene hasta doce meses para reclamarlo siempre y cuando porte su billete original con el número que cayó, además del documento de identidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Vía a Santa Elena permanece con controles las 24 horas en sector El Mirador
La Gobernación adelanta labores de mitigación por un problema estructural en el kilómetro 11+200 de la vía a Santa Elena, debido a una falla geológica.
-
Transportadores y comerciantes recogen firmas para exigir arreglo urgente en la vía Caño Alegre-El Santuario
Con estas firmas se busca presentar una acción popular que exija al Invías la pronta intervención del tramo Caño Alegre-El Santuario, de la autopista Medellín-Bogotá.
-
Oriente antioqueño abre sus puertas al mundo con el 13.º Foro Internacional en Desarrollo Local Sostenible
El foro también servirá como espacio para la formalización de acuerdos de hermanamiento entre municipios del Oriente antioqueño y gobiernos locales de otros países.