MiOriente > Secciones > Entretenimiento > "A lo Capo" y "Paisita", las nuevas canciones de Napo La Nota

"A lo Capo" y "Paisita", las nuevas canciones de Napo La Nota

  • Napo La Nota es un artista del Oriente Antioqueño, quien lanzó recientemente dos nuevas canciones tituladas "A lo Capo" y "Paisita", donde continúa llevando su música a otro nivel, luego de varios años de trayectoria en los que ha transitado entre el reggaetón y el perreo.

    "'A lo Capo' es una canción que transmite a la gente el mensaje de gozarse la vida al ciento por ciento antes de morir, y que lo valoren a uno en vida; además, quiero transmitir que el día de mi muerte será una gran fiesta", expresó Napo La Nota.

    Entre el perreo, el reggaetón, el malianteo y el trap, Napo La Nota ya ha sacado cerca de 11 canciones y tiene aún 12 pendientes por producir. Otra de las canciones que recientemente ha lanzado es "Paisita", una historia de dos paisas que interactúan por redes sociales y que ansían conocerse de manera personal.

    "En esta historia, un día la paisita le contesta al paisa, se interesa por el man y suceden cosas, pero bonitas porque se gustan", agregó Napo. Esta última canción es del género reggaetón y próximamente tendrá video.

    Napo La Nota resalta de su trabajo la personalidad y entrega que le pone a cada proyecto, sin buscar hacer lo mismo que hacen los grandes cantantes, sino siendo muy original.

    Para conocer más sobre este artista de San Vicente, Antioquia, puede ingresar a su canal oficial de YouTube Napo La Nota, o buscarlo en Instagram como @napolanota_ y en Facebook como Napo La Nota.

     

    Compartir:

  • Relacionadas