El pasado lunes 4 de abril, la Universidad Católica de Oriente realizó la inauguración de sus nuevas instalaciones que brindan a los estudiantes y profesores nuevos espacios para el buen desarrollo de las actividades académicas.
Con el fin de mejorar la calidad educativa del Alma Mater de la región, presentó sus nuevas instalaciones a la comunidad y con orgullo habló de esta inversión de 2.500 millones de pesos que hoy mejora el servicio y que brinda comodidad a sus estudiantes. Este nuevo bloque servirá a los alumnos del colegio Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo en la jornada escolar y en la tarde, noche, sábados y domingos, será utilizada por los estudiantes universitarios.
Monseñor Darío Gómez Zuluaga habló del próximo proyecto por el que vienen trabajando y que esperan pueda ser desarrollado en poco tiempo, el edificio denominado CITI-E (Centro de Innovación Territorio y Empresa), instalaciones que harán homenaje al doctor Jaime Tobón Villegas, llevando su nombre en esta edificación que estará dedicada a la investigación, administración e innovación en la universidad.
MiOriente - noticias@mioriente.com