MiOriente > Secciones > Economía > ¿Ya lo tiene? La CCOA publicó un directorio comercial con 43 mil contactos

¿Ya lo tiene? La CCOA publicó un directorio comercial con 43 mil contactos

  • Esta pandemia llevó a las organizaciones a reinventarse. La venta de productos y servicios por medio de las redes sociales y a domicilio han “mandado la parada” durante estos días de aislamiento. Pues la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueños (CCOA) no se quedó atrás y creó una plataforma para los empresarios de la región.

    Más de 43 mil registros de los empresarios del Oriente Antioqueño ya están disponibles en el nuevo Directorio Comercial de la plataforma web ccoa.org.co, una herramienta que ofrece y actualiza los datos de contacto compilados por medio del expediente mercantil.

    Lea también: ¿Tiene cuentas pendientes con la Alcaldía de Marinilla? Aproveche estos descuentos

    Este nuevo servicio de la CCOA le permite a los habitantes de esta subregión consultar, sin ningún costo, dicha información empresarial para que puedan adquirir los productos y servicios de sus localidades, en el marco de la campaña “Sé consciente, cómprale al Oriente”.

    Le puede interesar: ¡Rionegro activa el comercio los fines de semana!

    Juan Camilo Aguirre, jefe de Tecnología de la CCOA, explicó que la plataforma contiene la información que suministran los comerciantes o empresarios cuando hacen la matrícula mercantil y cuando realiza las renovaciones. “Es muy confiable para los usuarios pues es una base de datos empresarial que se actualiza constantemente”, dijo.

    El Directorio Comercial puede ser consultado por actividades económicas como agricultura, ganadería y caza, silvicultura y pesca; explotación de minas y canteras; industrias manufactureras; suministro de electricidad, gas, vapor y aire acondicionado; distribución de aguas, evacuación y tratamiento de residuos; construcción; comercio al por mayor; transporte y almacenamiento; alojamiento y servicios de comida, entre otras.

    Entérese: ¡A rueda! Floricultor cejeño protagoniza curioso encuentro con Rigoberto Urán en la vía La Ceja-Rionegro

    El usuario también puede aplicar filtros y conocer las empresas de cada municipio, de cada zona de la subregión y sus datos de contacto (teléfono y el correo electrónico). “Con esta plataforma invitamos a la compra local, que es la respuesta de un consumidor consciente y responsable frente a esta crisis”, afirmó Rodrigo Zuluaga, presidente ejecutivo de la CCOA.

    Consulte el directorio dando clic AQUÍ.

    Compartir:

  • Relacionadas