MiOriente > Secciones > Economía > ¡Tú puedes ser el tendero líder 2015!

¡Tú puedes ser el tendero líder 2015!

  • tendero_líder

    El ganador será reconocido durante el Simposio Regional de Comerciantes y Empresarios del Oriente.


  •  

    Fenalco Antioquia Regional Oriente, comprometido con la generación de espacios de articulación comercial, realizará el próximo 14 de octubre el Simposio Regional de Comerciantes y Empresarios del Oriente, un evento que contará con la presencia de aproximadamente 250 personas del sector empresarial de la región.

    En su décima versión se hará entrega de las distinciones a los Mejores del Oriente 2015. Para este año Fenalco y la Alcaldía de Rionegro en el marco del Convenio para el Fortalecimiento de Tiendas y Minimercados del municipio, exaltarán la labor de un Tendero Líder.

    Debe ser una persona que se destaque por su espíritu emprendedor, el cumplimiento de las buenas prácticas comerciales y legales en el ejercicio de su actividad y, por realizar obras que beneficien o hayan beneficiado a su comunidad.

    Cualquier tendero del municipio puede postularse o cualquier ciudadano puede postular a su tendero favorito, sólo debe ser propietario de tienda de barrio, minimercado, salsamentaría o similar.

    Pueden realizar la inscripción comunicándose al teléfono 531 89 29 o escribiendo al correo electrónico [email protected] con los datos de contacto del postulado.

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas