MiOriente > Secciones > Economía > ¡OJO! Activan descuentos para el impuesto de carros y motos en Antioquia

¡OJO! Activan descuentos para el impuesto de carros y motos en Antioquia

  • Con un nuevo descuento del 10% en el pago del impuesto de vehículos y motocicletas con un cilindraje superior los 125 centímetros cúbicos, el Gobernador de Antioquia pretende aliviar el bolsillo de los ciudadanos durante el difícil momento que atraviesa el país por cuenta del Covid-19.

    Lea también: En Sonsón fueron instalados dos lavamanos portátiles para combatir el COVID-19

    Y es que la propagación del virus ha afectado notablemente la economía nacional, trayendo repercusiones en la forma de recibir y gastar dinero a la que estaban acostumbrados los colombianos.

    En ese sentido, las personas que pagaron sus impuestos desde el 21 de marzo y hasta el 3 de abril, tendrán el mismo descuento; así, el saldo generado por el descuento será reportado como saldo a favor en la declaración tributaria del automotor del 2021.

    Otras noticias: Ministerio ordena el uso de tapabocas en estas situaciones

    “Los contribuyentes que quieran acceder al descuento deberán hacer sus pagos hasta el próximo 17 de julio, de acuerdo al decreto 1093, (…) el cual también favorece a los propietarios de vehículos 100% eléctricos o cero emisiones. Estos últimos recibirán un descuento del 15%”, explicó la Gobernación.

    Compartir:

  • Relacionadas