Con masiva asistencia fueron celebrados los 30 años de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA), este martes 5 de septiembre en el Centro de Eventos La Macarena del municipio de Rionegro. El evento contó con la asistencia de congresistas, empresarios, mandatarios y representantes de la Iglesia Católica.
“Celebramos estos 30 años extraordinariamente, pero también con muchas preocupaciones por las responsabilidades que como institución tenemos con el territorio. Esta Cámara tiene una reputación muy alta y eso requiere mucha dedicación, ética y rectitud en el trabajo de nuestro equipo”, expresó Rodrigo Zuluaga, presidente ejecutivo de la CCOA.
Se trató de un espacio para recordar los hechos y personajes que marcaron la historia de la CCOA, donde fueron galardonados los primeros comerciantes del Oriente que inscribieron y formalizaron sus empresas en la Cámara de Comercio.
Andrés Julián Rendón, alcalde de Rionegro, indicó por su parte que “la CCOA es una gran institución, es señal del vigor comercial del Oriente, y por eso es nuestra obligación acompañarla, felicitarla y desearle muchos más años en beneficio de la región”.
Al final de la ceremonia, el Presidente Ejecutivo recibió un homenaje por su labor al frente de la institución, así como una decena de placas y resoluciones conmemorativas en reconocimiento a la labor que la CCOA desempeña a favor del desarrollo de la región.