Bancolombia anunció que este año entregará a sus más de 43 000 accionistas un dividendo de $3 900 por acción, según indicaron, el más alto pagado hasta ahora. Para ello destinará $3,7 billones, que representan el 60 % de las utilidades del 2024, las cuales se ubicaron en $6,3 billones.
Estas decisiones fueron aprobadas por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, realizada en Medellín este viernes 14 de marzo, en la cual también reportaron que la entidad cerró el año con activos de $372 billones, un patrimonio de $43,5 billones y un saldo de cartera de $279 billones.
Le puede interesar: Capturaron a 13 presuntos responsables de la venta de estupefacientes en el Parque del Periodista en Medellín
Por otra parte, el proyecto de distribución de utilidades aprobado contempla que el pago del dividendo será en una sola cuota, el día 1 de abril de 2025, por el proceso de evolución que cursa la organización, en la que la holding Grupo Cibest será la entidad inscrita en bolsa y la que hará el pago de los dividendos.
Por último, en los últimos tres años, Bancolombia ha entregado $10,1 billones de sus utilidades en dividendos para sus accionistas en Colombia y en el exterior, fondos locales e internacionales, empresas y los fondos de pensiones.
-
Hoy inicia la venta de boletería para el “partido de la historia” entre Atlético Nacional e Inter Miami de Lionel Messi
Este 22 de diciembre, desde las 10:00 a. m., comienza oficialmente la venta de boletería para uno de los encuentros más esperados del fútbol internacional: el llamado partido de la historia entre Atlético Nacional y Inter Miami CF, equipo en el que milita el astro argentino Lionel Messi.
-
Tras las Fiestas de la Cabuya, Guarne fortalece su compromiso con la limpieza y el cuidado ambiental
Con la finalización de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne adelantó la jornada de aseo correspondiente al último día de celebración, reafirmando que el compromiso con un municipio limpio, ordenado y ambientalmente responsable se mantiene más allá de las festividades.
-
Capturados cuatro presuntos integrantes de una organización dedicada al hurto de motocicletas en Medellín
En un operativo conjunto, la Policía Nacional de Colombia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de cuatro personas por orden judicial, señaladas de integrar una organización delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en Medellín.








