MiOriente > Secciones > Economía > 3.000 asistentes se darán cita este miércoles en Expotiendas 2013

3.000 asistentes se darán cita este miércoles en Expotiendas 2013

  • En su séptima versión FENALCO Oriente realizará Expotiendas Oriente 2013 en el Coliseo del Cielo.


    El próximo miércoles 10 de abril desde las 12:00 m. hasta las 6:00 p.m. en el Coliseo del Cielo de Rionegro, Fenalco realizará la fiesta de los tenderosEste gran evento ofrece la oportunidad y el espacio para que los tenderos de la región interactúen con los principales proveedores y distribuidores del Oriente Antioqueño.

  • Es una invitación muy especial para los tenderos, debido a que son éstos quienes distribuyen el 54 por ciento de la canasta familiar a través de sus negocios.

    Según Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de FENALCO ANTIOQUIA “la importancia de realizar este evento radica en que las tiendas realizan el 31% de sus ventas en el estrato 2, el 49% en el 3, el 16% en el 4 y el 4% en los estratos 5 y 6. Es decir, están ubicadas principalmente en los estratos más populares cuya población realiza buena parte de sus compras en ellas”.

     

    El ingreso es gratuito, la invitación la pueden reclamar en la Oficina Regional FENALCO Oriente ubicada en el Centro Comercial Savanna Plaza del municipio de Rionegro.

    Imagen: http://www.cronicadelquindio.com

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas