DIM vs. Águilas Doradas: primer partido del FPC que volverá a tener presencia de hinchas

Este jueves, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que para el partido entre el DIM y Águilas Doradas, que abrirá la Liga Betplay, 3.000 hinchas podrán ingresar al Atanasio Girardot.

Lea también: Las seis nuevas tendencias deportivas que ofrece el IMER para todos los rionegreros

Tras realizar la solicitud, el Ministerio de Salud aprobó la presencia de público en el escenario deportivo, lo que marca un avance importante para volver a tener los estadios abarrotados de hinchas.

“Medellín entra en una nueva etapa de la reactivación: desde mañana seremos la primera ciudad del país en permitir público en los estadios para la Liga [Betplay]. Damos un paso adelante en eventos con grandes aforos. Medellín va bien”, dijo el Alcalde.

En marzo, Medellín ya había tenido un primer ejercicio piloto con un número más reducido de hinchas, pero ahora son 3.000 las personas que podrán ingresar al máximo escenario de los antioqueños.

Asimismo, el alcalde Daniel Quintero también dijo en su intervención que el aval otorgado por MinSalud es un precedente importante para la realización de la Feria de las Flores.

Comentarios