Luego de más de 90 días de ausencia por una prolongada lesión que sufrió hace varios meses, el rionegrero Juan Pablo Ramírez regresó a las canchas para ser clave en el triunfo de Atlético Nacional sobre Patriotas, en un partido válido por la fecha 18 de la Liga Águila.
‘El Indio’, como es conocido el futbolista del Oriente Antioqueño, ingresó en el segundo tiempo y de sus pies nació la jugada del gol que le dio la victoria al ‘Rey de Copas’, que continua dándole alegrías a su hinchada, tanto en el torneo local, como en certámenes internacionales.
“El profe nos dijo que tranquilos, que era un partido más como si fuera de la sub 20. Trabajo todos los días para ganarme un puesto en el equipo que irá a Tokio”, expresó el talentoso volante de Atlético Nacional.
En el ‘día del hincha verdolaga’, los juveniles de Nacional superaron 2-1 al equipo de Boyacá y aseguraron la clasificación a las instancias finales de la Liga Águila. Cristian Moya y Cristian Dájome, fueron los anotadores de los goles que tienen a Nacional en el primer lugar del torneo colombiano.
Ahora, los dirigidos por Reinaldo Rueda se preparan para enfrentar a Cerro Porteño este martes en Paraguay, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, certamen internacional donde Atlético Nacional es el gran candidato para quedarse con el título. Así mismo, el cuadro antioqueño trabaja pensando en lo que será la final de la Copa Águila y el mundial de clubes en diciembre.
MiOriente - [email protected]