Todo listo para una nueva versión de la Vuelta a Antioquia

Del 28 al 31 de mayo se realizará la versión 46 de la Vuelta a Antioquia, que en el presente año tendrá su recorrido por el llamado Eje Bananero, donde pedalistas de todo el departamento, entre ellos los del Oriente con El Carmen de Viboral, buscarán quedarse con el título general de la competencia.

La primera etapa del próximo martes se realizará sobre un recorrido de 127 kilómetros, con salida desde Porce, continuando por La Cortada, Yolombó y finalizando en el parque principal de Amalfi, el cual será el sitio de inicio de la segunda fracción que recorrerá Yolombó, Yali, Vegachí, Corregimiento El Tigre, Corregimiento Santa Isabel y concluyendo en Remedios, para un total de 190 km.

Por su parte, la tercera etapa, que será una Contrarreloj Individual de 31 km, atravesará Remedios, el corregimiento Santa Isabel y corregimiento El Tigre. Finalmente, la cuarta y última jornada tendrá un recorrido de 175 km, donde los pedalistas pasarán por Remedios, Vegachí, Yalí, Yolombó, Gómez Plata, Carolina del Príncipe y Guadalupe, donde se conocerá al campeón de la carrera.

 

Comentarios