En un movimiento sorpresivo que ha capturado la atención de los aficionados al fútbol en Colombia, el actor y empresario canadiense Ryan Reynolds ha adquirido la propiedad del club de fútbol La Equidad, equipos de la primera división local.
Esto a través de su grupo de inversión Tylis-Porter Group, del cual hacen parte otros empresarios y personalidades.
La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial emitido por el equipo, que detalla el interés del actor en fortalecer su presencia en el ámbito deportivo y apoyar el crecimiento de la liga local.
Leer también: Encuentran dos cuerpos sin vida en una vivienda de La Unión de la vereda Chalarca
Reynolds, conocido por su carrera en Hollywood y por ser co-propietario del Wrexham AFC de Gales, ha demostrado un interés creciente en el fútbol.
Su inversión en el fútbol colombiano ha sido vista como un paso estratégico para llevar el deporte en el país a una nueva etapa de visibilidad internacional.
Deadpool, uno de los nuevos dueños de La Equidad, no ha hablado de cifras, pero extraoficialmente se ha dicho que el ofrecimiento fue por más de 16 millones de dólares, para tener el manejo y control del equipo asegurador.
Además, se espera que esta inversión impulse un cambio de enfoque hacia la formación de jóvenes talentos, lo que podría tener un impacto positivo en el futuro del fútbol en el país.
Sin duda, esta es una de las adquisiciones más esperadas en el ámbito deportivo latinoamericano para este año.
-
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
El estudio fue difundido este martes 3 de febrero, en la víspera del Día Mundial contra el Cáncer.
-
Venezuela también fue tema clave en el diálogo entre Petro y Trump: ¿qué papel jugaría Colombia?
El presidente Petro también le propuso a Trump que los ejércitos de Venezuela y de su país enfrenten juntos a los narcotraficantes que operan en las regiones fronterizas.
-
Petro entregó a Trump una lista de capos del narcotráfico que viven fuera de Colombia
«La primera línea del narcotráfico vive en Dubái, en Madrid, en Miami (…) Le pasé una lista al presidente Trump. Sus capos no están en Colombia y hay que perseguirlos», dijo Petro.









