En un movimiento sorpresivo que ha capturado la atención de los aficionados al fútbol en Colombia, el actor y empresario canadiense Ryan Reynolds ha adquirido la propiedad del club de fútbol La Equidad, equipos de la primera división local.
Esto a través de su grupo de inversión Tylis-Porter Group, del cual hacen parte otros empresarios y personalidades.
La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial emitido por el equipo, que detalla el interés del actor en fortalecer su presencia en el ámbito deportivo y apoyar el crecimiento de la liga local.
Leer también: Encuentran dos cuerpos sin vida en una vivienda de La Unión de la vereda Chalarca
Reynolds, conocido por su carrera en Hollywood y por ser co-propietario del Wrexham AFC de Gales, ha demostrado un interés creciente en el fútbol.
Su inversión en el fútbol colombiano ha sido vista como un paso estratégico para llevar el deporte en el país a una nueva etapa de visibilidad internacional.
Deadpool, uno de los nuevos dueños de La Equidad, no ha hablado de cifras, pero extraoficialmente se ha dicho que el ofrecimiento fue por más de 16 millones de dólares, para tener el manejo y control del equipo asegurador.
Además, se espera que esta inversión impulse un cambio de enfoque hacia la formación de jóvenes talentos, lo que podría tener un impacto positivo en el futuro del fútbol en el país.
Sin duda, esta es una de las adquisiciones más esperadas en el ámbito deportivo latinoamericano para este año.
-
Hallan muerto a ciudadano de Dinamarca en un hotel de San Rafael: autoridades investigan las causas
El danés Nielsen Malte se había alojado desde el pasado lunes 19 de mayo.
-
Por riesgo de derrumbe, cerca de 80 viviendas tuvieron que ser evacuadas en San Antonio de Prado
En cuanto a animales de compañía en riesgo en San Antonio de Prado, se identificaron ocho: seis caninos y dos felinos, y tres fueron trasladados al CBA La Perla.
-
Aprobaron ordenanza que evita el maltrato animal en eventos como corralejas y cabalgatas en Antioquia
Medidas contra el maltrato animal: quedó prohibido el uso de elementos que lastimen en cualquier forma a los animales o les causen la muerte, antes y durante el desarrollo de la actividad.