Con el objetivo de extender su invicto y seguir ubicado en las primeras posiciones de la Liga Águila, Rionegro viene preparándose para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, en un partido que está programado para el próximo domingo 19 de agosto a las 4 p.m.
Los dirigidos por el tolimense Jorge Luis Bernal suman 8 puntos, tras dos empates y dos victorias, y es uno de los cinco equipos del rentado colombiano que aún no ha perdido en el certamen local junto a Seguros La Equidad, Junior, Once Caldas y Deportivo Cali.
“Hemos venido trabajando de la mejor forma, haber ganado el partido anterior le da un plus a los muchachos para afrontar este juego como muchas ganas y más teniendo al frente un rival como el DIM, que para nadie es un secreto que es uno de los llamados a ser campeón”, manifestó Sergio “Jeringa” Guzmán, asistente técnico de Rionegro.
Desde el primer semestre del 2016, el equipo del Oriente Antioqueño no accede a los cuartos de final de la Liga Águila. En ese entonces disputó la serie ante Atlético Nacional, donde cayó en disparos desde el punto penal. Precisamente, el reto del club para este semestre es volver a estar entre los 8 mejores equipos del FPC.