MiOriente > Secciones > Deportes > Se aproxima el festival de motos más importante de Antioquia

Se aproxima el festival de motos más importante de Antioquia

  • El próximo 20, 21 y 22 de julio se realizará la feria de motos más grande del Oriente Antioqueño, que contará con un pabellón para la exposición de accesorios, cascos y tecnología de las mejores marcas; shows de deportes extremos que comprenden motovelocidad, Stund, Car Audio, exhibición de Free Style y espectáculos musicales.

    “Estamos mirando todo el tema de deportes extremos, lo que podemos hacer y replicar bajo unas normas y condiciones aptas para la práctica de estas disciplinas. Sabemos que las carreteras no son lugares para hacer piques y por eso nosotros, gracias al IMER, hemos adecuado algunas zonas bajo unas normas y seguridad”, expresó Wilson Marulanda, organizador del Motor Show Oriente.

    El evento tendrá lugar en la Unidad Deportiva Alberto Grisales y en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, donde además de las actividades a motor, también habrá espacio para la presentación de reconocidos artistas del género urbano como Pipe Calderón Oco Yahé y Cuentos de la Cripta, quienes alegrarán a los asistentes con sus tradicionales canciones.

    “La participación que hemos tenido en puntos de venta ha sido excelente y esa es la idea, que disfrutemos de un momento deportivo muy bueno, y además las personas que adquieran la boleta en preventa podrán participar de la rifa de una moto AKT. Queremos que el evento sea exitoso”, agregó Marulanda.

    El tiket tendrá un precio de 6.000 y 15.000 pesos para quienes asistan los tres días (20, 21, y 22 de julio) y los niños menores de 8 años no tendrán que pagar el ingreso. Las boletas se están vendiendo en los municipios de Marinilla, El Carmen de Viboral, La Ceja, en el Centro Comercial San Nicolás de Rionegro y en el número 312  795 7015.

    Compartir:

  • Relacionadas