Por medio de un comunicado de prensa, el equipo del Oriente Antioqueño manifestó que se tomó la decisión de “restringir el ingreso de los hinchas del Deportivo Cali, las barras organizadas y no organizadas y su hinchada en general, debido a que no se cuenta con una tribuna para albergarlos en el Alberto Grisales”.
Esta medida se toma a raíz de que al encuentro entre Rionegro y Cali, válido por la fecha 20 de la Liga Águila, habrá ingreso gratuito para todas las personas que hayan nacido en el Oriente Antioqueño. Así mismo, parte de la silletería será destinada a los diferentes programas de coopción de la localidad rionegrera.
De esta manera, las personas que estén interesadas en asistir al partido entre ‘Las Águilas’ y ‘La Amenaza Verde’, deberán presentar la cédula a la entrada del estadio Alberto Grisales. A pesar de que los dirigidos por Néstor Otero ya no tienen opción de acceder a los cuartos de final, se espera que los hinchas acompañen al equipo en este encuentro que se jugará el 20 de noviembre a las 6:00 de la tarde.
Dos jugadores dejaron de pertenecer a la institución
Rionegro ya piensa en los que será su participación en la Liga Águila del próximo año. Roberto Chen y Jhon Freddy Zea, ya no harán parte del equipo para la siguiente temporada. “No se logró el objetivo, pero agradecido por la oportunidad de seguir creciendo. Mis mejores deseos para el club”, manifestó el panameño Chen, en sus redes sociales.
Se espera que en 2017, Rionegro vuelva a estar en los primeros lugares, tal como ha ocurrido en varios semestres desde que ascendieron a la primera división del fútbol colombiano. Antes de finalizar el año se conocerán algunos jugadores que llegarán al Oriente Antioqueño para reforzar el equipo.
MiOriente - [email protected]