El equipo del Oriente Antioqueño que representa a Colombia en la Copa Libertadores de futsal, comenzó con pie derecho en el certamen internacional al derrotar 3-2 a Cobresal de Chile en el polideportivo Sol de América en territorio guaraní.
El cejeño Wilmar Ramírez puso a ganar a Rionegro a los 4 minutos del partido. Posteriormente, Yeisson Fonnegra, que es refuerzo del equipo para este torneo, ampliaría la ventaja para el equipo rionegrero . Sin embargo, al minuto 11, Juan Riquelme descontaría para los chilenos.
En el segundo tiempo, Juan Uribe anotaría el tercer gol para Rionegro, mientras que en los últimos minutos Diego Fuentes marcaría para Cobresal y pondría el 3-2 definitivo con el cual finalizaría el partido.
Con este triunfo, Rionegro suma los primeros puntos en la Copa Libertadores de futsal que reúne a los mejores del continente en esta disciplina, en un grupo que comparte con el ya mencionado Cobresal de Chile, Cerro Porteño de Paraguay, primero de mayo de Perú y Galápagos de Ecuador.