MiOriente > Secciones > Deportes > Nadadoras del Oriente brillaron en la "Perla del Otún”

Nadadoras del Oriente brillaron en la "Perla del Otún”

  • Con 70 medallas, Antioquia se consagró campeón del Campeonato Nacional Interligas Juvenil A de Natación que se celebró en Pereira, y que contó con la participación de tres nadadoras del Oriente Antioqueño: María Alejandra Sánchez del club Delfenix de El Peñol, Juliana Cifuentes Vélez del club Olas de Rionegro, y Manuela Cataño Ramírez del club Nativos de Marinilla.

    En la categoría infantil, la subregión estuvo representada por las rionegreras Valentina Naranjo, quien obtuvo la medalla de plata en los 50 metros mariposa y el bronce en 50 metros libre, mientras que en el relevo 4x50/libre y combinado ocupó el tercer lugar junto a su compañera Sofía Serna.

    “Fue un campeonato de mucho nivel con deportistas que habían ido a competencias internacionales logrando medallas, entonces fue muy duro, pero en lo personal obtuve el segundo puesto en los relevos 4x100/combinado. Es mi primer interligas y hay que seguir trabajando para lo que se viene”, expresó Juliana Cifuentes, nadadora del municipio de Rionegro.

    Los próximos retos de las deportistas del Oriente son los Juegos Intercolegiados, los Juegos Departamentales, Juegos Supérate 2018 y al final de año se realizará un nuevo Campeonato Nacional Interligas que se llevará a cabo en Santa Marta.

    Compartir:

  • Relacionadas