Una derrota sufrió Atlético Nacional en la noche del lunes 23 de septiembre, al caer por 1-0 ante Atlético Bucaramanga en condición de visitante.
Los dirigidos por Efraín Juárez, además del traspié, son fuertemente criticados debido a que hace una semana cinco futbolistas estuvieron involucrados en actos de indisciplina.
Lea también: Escándalo en Atlético Nacional: se filtra video de varios jugadores en medio de una fiesta privada
Esa situación que vincula a ciertos jugadores con bebidas alcohólicas y mujeres se acrecentó con la derrota ante Bucaramanga.
Entre los más criticados por los hinchas se destacan Dairon Asprilla, Andrés Sarmiento y Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, al igual que Jorman Campuzano y Joan Castro, curiosamente varios de ellos fueron titulares la noche anterior.
Es de resaltar que el club decidió multar económicamente a los cinco jugadores que estuvieron en el video de la rumba en Valledupar.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








