Este lunes el Estadio Atanasio Girardot se vestirá de verde para el partido entre Atlético Nacional y Millonarios, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.
Para este encuentro, las autoridades de Medellín han desplegado un dispositivo de seguridad sin precedentes para garantizar un ambiente seguro y pacífico.
Leer también: Designaron un grupo especial para investigar ataque en Guarne en el que un concejal resultó herido
El operativo comenzará desde las 6:00 a. m. en los alrededores del estadio, donde se implementarán estrictas medidas de control. La Policía Metropolitana establecerá tres anillos de seguridad en puntos estratégicos como la Avenida Colombia y la estación Metro del estadio, lo que permitirá un monitoreo constante de los accesos y alrededores, según informó el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.
Una de las medidas es que el ingreso al estadio será restringido únicamente a los hinchas de Atlético Nacional. Aficionados de Millonarios no podrán acercarse a las inmediaciones de Atanasio para evitar posibles altercados.
De igual manera, la tribuna sur será exclusiva para mayores de 14 años, mientras que las zonas oriental y norte permitirán el acceso a personas mayores de 5 años, y la occidental estará reservada para quienes tengan más de 2 años.
Así mismo, se implementarán controles en las principales vías de acceso a Medellín y el Valle de Aburrá, con el fin de prevenir cualquier incidente en las rutas de llegada al evento.
El partido entre verdolagas y embajadores
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Qué ocurrió este viernes con la movilidad de Medellín a Oriente por el túnel y Las Palmas?
Este incidente ocasionó un caos en la zona, por lo que muchos viajeros tardaron horas en llegar a sus destinos, principalmente desde Medellín hacia el Oriente.
-
Antioquia de luto: hallaron víctimas de la tragedia en jurisdicción de Medellín, suman 22 los fallecidos
Por las personas que perdieron la vida y por respeto a sus familias, la Alcaldía de Bello tomó la decisión de aplazar la realización de las Fiestas del Cerro Quitasol.