En las cámaras de seguridad del ascensor del edificio donde reside el jugador de Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera, quedó registrado el momento en que el defensa agrede físicamente a su compañera sentimental, lo cual conllevó a su captura.
Aproximadamente a la 1:40 de la tarde del domingo Mosquera fue capturado por las autoridades en flagrancia, y al parecer en estado de embriaguez, golpeando con puños y patadas a su pareja y madre de su pequeña hija de un mes de nacida, “llegan allí los uniformados del cuadrante de Rionegro y encuentran una discusión aquí entre el señor Hanyer Mosquera y su pareja sentimental, él termina agrediéndola físicamente, la Policía tiene que proceder a capturarlo”, señaló el Coronel Giovanny Buitrago, comandante operativo (e) de la Policía Antioquia.
El defensa no se encontraba en la lista de convocados para enfrentar a Santa Fe porque contaba con una sanción disciplinaria por presentarse al partido frente a Patriotas, bajo efectos del alcohol.
Este lunes 17 de octubre se realizó la audiencia de legalización de captura ante un juez de control de garantías, al futbolista del equipo de la primera división del fútbol colombiano, le fue impuesta medida de aseguramiento en un centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El equipo Rionegro Águilas, por medio de un comunicado se pronunció frente a este hecho. En el documento lamentaron y repudiaron lo sucedido, así como señalaron que “el caso se enviará para el trámite respectivo en el Comité de Disciplina del Club, el cual deberá imponer sanciones y las acciones que estime necesarias luego de estudiar el caso”.
Comunicado de prensa sobre el caso Hányer Mosquera. #RionegroNuestraPasión pic.twitter.com/lFU3qu82T5
— Rionegro Águilas (@RionegroAguilas) 17 de octubre de 2016
MiOriente - [email protected]