La Ceja del Tambo está lista para una nueva edición de la Media Maratón Internacional, evento que reuniría a más de 4 000 deportistas de todas las edades y que está programado para el próximo domingo 12 de octubre.
La fase de inscripciones se encuentra en su recta final a través del link https://mediamaratonlaceja.com/ y los asistentes podrán elegir entre tres categorías: de 21, 11.5 y 6 kilómetros.
El gerente del Incerde, Adrián Chica, estuvo en la cabina de #DeRegreso con MiOriente contando todos los detalles de la competencia que, en esta edición, tendrá un nuevo operador logístico: ProActivo.
Leer más: Asesinado joven de 23 años en Rionegro; investigan posible vínculo con homicidios en el municipio
La entrega de kits será el viernes 10 y el sábado 11 de octubre, entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la unidad deportiva Carlos Alberto Bernal.
El día de la carrera, el 12 de octubre, el punto de salida y llegada será el parque principal del municipio.
Los horarios de salida son:
- 21K: Calentamiento: 6:00 a. m. Salida: 6:30 a. m.
- 11,5k: Calentamiento: 6:35 a. m. Salida: 7:00 a. m.
- 6K: Calentamiento: 7:05 a. m. Salida: 7:30 a. m.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
Mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube:
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








