En el Atanasio Girardot se disputó el primer partido de la final de la Liga Betplay entre el Deportivo Independiente Medellín y Pereira, que terminó en empate 1-1.
En el primer tiempo llegaron los dos goles del compromiso: Diber Cambindo puso a ganar al rojo, pero rápidamente Leonardo Castro, el goleador del campeonato, empató para el Matecaña.
Entérese: Capturado alias Yirán, uno de los más buscados en Rionegro
En el segundo tiempo, Medellín tuvo una oportunidad inmejorable de ganar el partido a través de un penal, que fue desperdiciado por Andrés Cadavid.
“Desde mi perspectiva, me voy lleno, ha sido una final digna. A mucha gente le hubiese gustado que otros equipos la jugaran, pero estamos nosotros. Hemos aplicado la idea, los comportamientos fueron como se los pedimos (…) El resultado pudo haber sido otro, pero así es esto y hay que mirarlo con el resultado positivo, hay que jugarlo igual, con los dientes apretados”, dijo David González, entrenador del DIM.
Así las cosas, la final quedó abierta y todo se definirá en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira el próximo miércoles 7 de diciembre.